"El marcador es muy abultado", señaló el guardameta, quien reemplazó a Castellanos en Magangué y debió regresar con tres tantos en la maleta. Ahora los 'escarlatas' deberán apuntar a los tres puntos frente al Tolima, en Palmira.
"Fue un partido que nunca nos pasó por la mente que terminara con una diferencia tan grande en el marcador. Nosotros manejamos gran parte del juego y terminamos perdiendo, luego de un gol que se encontró el rival", explicó Mosquera.
Los cambios fueron el orden del día para el técnico americano Álvaro Aponte, que debió mover casi la mitad de los titulares por estar suspendidos. La defensa, con cuatro cambios, fue la que más sufrió en los 90 minutos contra el conjunto 'heroico'.
"No tuvimos la posibilidad de reivindicarnos en el trámite, fallamos en la marca y en la definición. "El marcador es muy abultado, se ve catastrófico pero el Cartagena no quería saber nada del juego", agregó el portero.
La idea de Aponte y sus dirigidos era clasificarse en la penúltima fecha, para no llegar con calculadora en mano a la última jornada. Ahora, no sólo es obligatorio ganar, sino esperar otros resultados que den el empujoncito a las semifinales.
Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali