El conjunto 'verdiblanco' no pudo sostener la ventaja que obtuvo por medio de Cristian Lasso, quien con un fuerte remate al borde del área, convirtió.
Por ello, el lamento del final del juego. Los jugadores del equipo caleño se quedaron más de tres minutos en la mitad del terreno mirándose las caras, reflexionando y haciendo cuentas para lo que viene.
"Ese gol de Santa Fe es de otro partido, teníamos manejado todo el terreno, pero hay que seguir. Todavía hay chances para clasificar. Tuvimos buena actitud, oportunidades que no supimos aprovechar", dijo Álvarez, quien tuvo un aceptable partido.
Para el delantero, "con 27 puntos se puede clasificar. Hay que ganar los dos partidos que faltan, perdimos dos puntos importantes aquí, ahora toca levantar la cabeza porque el domingo es otro partido decisivo para nosotros".
Deportivo Cali quedó con 21 puntos y está a tres unidades del octavo lugar cuando quedan dos partidos por disputar. El domingo, a las 5 y 30 de la tarde, recibirá a Atlético Junior, mientras que en la última jornada visitará a Atlético Huila y allá, en Neiva, se sabrá si los 27 puntos a los que puede llegar el conjunto 'verdiblanco' alcanzarán para entrar a la siguiente fase del torneo Apertura.
Redacción
Futbolred.com