El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, almorzaron juntos en Turín (norte de Italia), según informaron los medios de comunicación del país.
Desde hace varias semanas, la prensa especializada asegura que el Juventus está interesado en fichar a varios jugadores del conjunto blanco, entre ellos el centrocampista francés Lassana Diarra y los delanteros Karim Benzema (Francia) y Gonzalo Higuaín (Argentina).
Los medios señalan que, además, el técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, ha mostrado interés por el delantero brasileño Amauri Carvalho de Oliveira y el defensa italiano Giorgio Chiellini, ambos en propiedad del club "bianconero".
Al encuentro entre los directivos del Real Madrid y del Juventus también asistió el responsable del área técnica de la "Vecchia Signora", Fabio Paratici. El Juventus, que actualmente va séptimo en la clasificación italiana, está preparando un nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada, en la que espera retornar a los primeros puesto de la Liga de Italia y volver a ser un equipo de referencia en Europa.
Además de los madridistas, los principales diarios italianos aseguran que la entidad "juventina" está interesada en contratar los servicios de otro conocido de la Liga española, el delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero.
Asimismo, los medios refieren que el Juventus tiene interés en fichar al centrocampista brasileño del Porto Fernando Francisco Reges, valorado en doce millones de euros, y al delantero argentino del Palermo Javier Pastore, cuya ficha ronda los treinta millones de euros. Otro de los futbolistas que interesan a Marotta es el veterano centrocampista italiano Andrea Pirlo, que actualmente pertenece al Milan de Silvio Berlusconi, aunque su contrato está a punto de expirar.
EFE