Marcelio Vieira Silva, defensa del Real Madrid, aseguró que mientras su equipo tenga posibilidades matemáticas de conseguir el título de Liga, todos en el vestuario blanco trabajarán para ganar.
En una entrevista, el lateral zurdo brasileño, que cumple 23 años el próximo 12 de mayo, declaró no rendirse ante la posibilidad de que el Barcelona pueda conseguir el título de campeón al concluir la jornada del fin de semana.
"Apuesto siempre por la victoria del Madrid. No va a ser distinto ahora. Va a ser un partido muy duro. Nosotros vamos a Sevilla para intentar ganar, y mientras matemáticamente haya posibilidades de conseguir el título, estamos trabajando para ganar", aseguró.
Analizó a los rivales del Sevilla a los que podría enfrentarse sobre el campo, Diego Capel o Diego Perotti, de los que dijo que son dos jugadores bastante desequilibrantes. "No sabemos para donde van, para que lado salen con el balón, pero estoy bien para defenderlos", comentó.
Asimismo, afirmó que el Sevilla tiene jugadores "muy buenos" que quieren "llegar a la UEFA", por lo que, "con una afición muy buena", pueden complicar el partido al Real Madrid. "En Sevilla siempre hay partidos muy duros y no va a ser diferente. Tenemos que adelantarnos. Es mejor marcar antes", apuntó.
Por último, declaró que el mejor regalo que puede recibir para su cumpleaños es estar "con su familia" y no perder la unión que ha conseguido el vestuario esta temporada. "Quiero cumplir muchos más años aquí, ganar títulos y ayudar al equipo", finalizó.
EFE