Real Madrid viajó a Barcelona sin dar lista de convocados
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Madrid viajó a Barcelona sin dar lista de convocados

Por primera vez no expuso su alineación pero se sabe que por sanción no estarán Ramos ni Pepe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2011 , 06:58 a. m.

El Real Madrid partió a las 17.30 horas desde el aeropuerto de Barajas rumbo a Barcelona, para disputar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, sin dar a conocer la lista de convocados para un partido que se pierden por sanción Sergio Ramos y Pepe, y por lesión Sami Khedira y Fernando Gago.

Después del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, el departamento de comunicación del Real Madrid informó a la prensa de que por primera vez en la temporada no se ofrecería la convocatoria antes del viaje.

Lo hará el Real Madrid en el Camp Nou, en los instantes previos a la comparecencia del segundo entrenador, Aitor Karanka, y el delantero internacional francés Karim Benzema.

No pueden integrar la convocatoria de José Mourinho dos jugadores sancionados, los defensas Sergio Ramos y Pepe, ni los lesionados Khedira y Gago.

A la llegada al aeropuerto de Barajas se ha podido ver a 19 jugadores: Iker Casillas, Adán, Dudek, Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Garay, Marcelo, Nacho, Lass Diarra, Xabi Alonso, Granero Özil, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Adebayor.

De esta forma, Mourinho tendría que realizar un descarte a última hora, que sería uno de los tres porteros, y ha dejado en Madrid por decisión técnica a Pedro León y Sergio Canales.

EFE

Comentar
Guardar