"Se complicó la permanencia, pero estoy confiado": Lotina
Apuestas Futbolred
Archivo

"Se complicó la permanencia, pero estoy confiado": Lotina

El técnico del Deportivo reconoció que dejaron pasar la oportunidad de emerger.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2011 , 01:54 p. m.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha reconocido que a su equipo se le ha "complicado" la continuidad en Primera División tras la derrota ante el Atlético de Madrid (0-1), pero se mostró "convencido" de que saldrá adelante.

"Estoy confiado. Sé que se ha complicado la permanencia, que no es lo mismo hace dos jornadas que ahora, pero estoy confiado. El equipo, de actitud está bien, aunque ahora mismo el vestuario está muy herido, pero yo tengo confianza", insistió.

Lotina afirmó que el Deportivo intentó frenar al Atlético y lo consiguió con "un gran esfuerzo" hasta que llegó la expulsión de Alberto Lopo y se vio superado por el rival.

"Un equipo tan limpio como el Dépor lleva en pocas jornadas tres expulsiones y, además, está teniendo mala suerte con los cambios", agregó el técnico, que tuvo que sustituir en la primera parte al paraguayo Claudio Morel, lesionado.

También "pidió el cambio" el mexicano Andrés Guardado, explicó el preparador blanquiazul, que intentó evitar la polémica por las alineaciones del Real Madrid y el Barcelona esta jornada ante rivales directos en la lucha por la permanencia.

"Estoy muy jodido por la derrota y otros resultados, pero no voy a caer en la tentación de criticar a ningún entrenador por la alineación que haya puesto". Cada uno cree que hace lo mejor para su equipo aunque en este momento algunos equipos nos sentiremos perjudicados", admitió.

EFE

Comentar
Guardar