En Brasil, Santos eliminó al Sao Paulo por 0-2
Archivo

En Brasil, Santos eliminó al Sao Paulo por 0-2

Como visitante sigue en camino a la final Paulista después de hundir a un rival en mal momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2011 , 01:37 p. m.

El Santos, con goles de Elano y Paulo Henrique Ganso, venció como visitante por 0-2 al Sao Paulo y avanzó a la final del Campeonato Paulista, el más importante de los torneos regionales en Brasil.

El equipo dirigido por Muricy Ramalho y que enfrentará la próxima semana al América mexicano en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, se puso en ventaja a los 60 minutos con un gol de cabeza de Elano tras un centro de Ganso.

Cuando parecía que el Sao Paulo conseguiría el empate y ante la euforia de los casi 45.000 seguidores que ovacionaban la entrada de Rivaldo, Neymar volvió a despuntar al minuto 72 con un letal ataque. El joven delantero ganó espacio y habilitó a Ganso para que el centrocampista sentenciara el partido.

El Sao Paulo, que por su mejor campaña en el torneo regional fue local en el único partido programado para la semifinal, concentrará ahora sus esfuerzos en los cuartos de final de la Copa de Brasil, que otorga al campeón un cupo para la Copa Libertadores del 2012.

El otro finalista del Campeonato Paulista saldrá del clásico entre el Palmeiras y el Corinthians, que se jugará este domingo en el estadio Pacaembú.

EFE

COMENTAR
GUARDAR