"Con trabajo hemos ido de menos a más", dijo Flores
Apuestas Futbolred
Archivo

"Con trabajo hemos ido de menos a más", dijo Flores

El técnico del Atlético de Madrid piensa en cada partido pero tiene en mira la Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2011 , 12:57 p. m.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ha asegurado que su equipo ha vuelto en sí por el mismo camino por el que había dejado de ser competitivo y que le ha llevado a sumar el triunfo (0-1) ante el Deportivo en el estadio de Riazor.

"Nosotros siempre hemos tenido clara la guía de trabajo y en los momentos difíciles no nos ha quedado más que agachar la cabeza y seguir trabajando. Este equipo ha vuelto por la misma vía que la que se fue, la del trabajo", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico afirmó que el Atlético "solo" ha tenido que "defender tres minutos en un partido que ha estado bastante controlado" y en el que "el Dépor ha defendido cada palmo de terreno".

"A nosotros nos ha faltado velocidad y profundidad a la hora de explorar las bandas, pero hemos ido de menos a más", dijo antes de destacar el buen momento del argentino 'Kun' Agüero, goleador en Riazor: "Está bien, con muchas ganas y haciendo goles, y eso da mucha moral a un delantero".

El preparador rojiblanco señaló que el objetivo es "estar en Europa" y aunque el sueño de acceder a la Liga de Campeones aún es factible, prefiere mirar a corto plazo, "al siguiente partido".

Al Deportivo, que encajó la derrota con diez en el campo por expulsión de Lopo, le "deseó lo mejor" en la lucha por la permanencia y reconoció que "la cosa se pone fastidiada por abajo, muy complicada".

"A pesar de estar con diez se ha seguido cerrando bien por dentro. Han defendido francamente bien. Se han resentido más en el juego de ataque".

"En defensa han sido solidario, en ataque nos han dejado más cerca de la portería, pero la expulsión no ha facilitado las cosas, porque no ha sido fácil, aunque sí fue importante", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar