En Portugal, Sporting de Lisboa venció al Portimonense 2-1
Apuestas Futbolred
Archivo

En Portugal, Sporting de Lisboa venció al Portimonense 2-1

Con esa victoria de diferencia mínima sobre el colero logra ser tercero en la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2011 , 11:38 a. m.

El Sporting de Lisboa venció 2-1 al Portimonense, colista de la Primera División lusa, con tantos de los portugueses Hélder Postiga y Joao Pereira, y se sitúa momentáneamente en el tercer lugar ocupado hasta ahora por el Braga, que juega ante el Leiria.

En partido adelantado de la vigésimo octava jornada del campeonato, "los leones", que aventajan ahora en dos puntos a los bracarenses, realizaron un buen primer periodo, aunque acabaron por perder fuelle después del tanto de Pires (Portimonense) en el minuto 71 y tras la expulsión en el 84 de Pereira.

Postiga en el 20 y el propio Pereira en el 43 habían dado una cómoda ventaja a los locales antes del descanso, cuando el trío formado por el luso Yannick Djaló, el chileno Matías Fernández y el ruso Marat Izmailov -que reaparecía como titular tras un año de lesión- desplegaron un atractivo fútbol de combinación.

El español Alberto Zapater, ex del Zaragoza y Génova, actuó como titular en el eje del centro del campo junto al joven André Santos. Mañana, el Oporto, proclamado campeón hace dos jornadas, se mide a domicilio al Vitória de Setúbal; el Benfica, al Olhanense; y el Braga recibe al Uniao de Leiria.

EFE

Comentar
Guardar