Lille vuelve a la cima de Liga de Francia tras golear al Avignon 5-0
Apuestas Futbolred
Archivo

Lille vuelve a la cima de Liga de Francia tras golear al Avignon 5-0

Espera que Marsella no gane para permanecer con el liderato tras golear al equipo colero del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2011 , 11:26 a. m.

Dos goles del brasileño Gervino, propiciaron la goleada del Lille ante el colista, el Arles Avignon (5-0) y el equipo recuperó el liderato de la Liga de Francia, a expensas del Marsella, que el domingo recibe al Auxerre y podría recuperar el primer puesto si saca los tres puntos.

El sudamericano marcó los dos primeros tantos de su equipo. Después, Mathieu Debuchy, Yohan Cabaye y David Rozehnal redondearon el triunfo del Lille, que supera en dos puntos al Marsella.

Por su parte, el gol de Edouard Butin dio la victoria al Sochaux ante el Nancy, mientras el Rennes y el Burdeos no pasaron del empate sin goles.

Morgan Amalfitano, en el tiempo añadido, proporcionó la victoria del Lorient en el campo del Lens (2-3), que se puso por delante en el marcador gracias al acierto de Yohan Demont y el brasileño Eduardo. Kevin Grameiro hizo los otros dos goles visitantes.

Finalmente, el Paris Saint Germain superó 3-1 al Valenciennes. El brasileño Nene adelantó a los locales, que ampliaron su renta por medio de Mathieu Bodmer. Aunque Gregory Pujol acortó distancias, Mamadou Sakho, de descendencia senegalesa, redondeó el éxito del PSG.

Resultados de la 33a. jornada:

Lens 2 - Lorient 3 Lille 5 - Arles-Avignon 0 Rennes 0 - Burdeos 0 Sochaux 1 - Nancy 0 Paris Saint Germain 3 - Valenciennes 1 . Domingo Marsella - Auxerre Montpellier - Brest Niza - Caen Toulouse - Lyon Saint-Etienne - Mónaco.

EFE

Comentar
Guardar