Nápoles asegura tercera plaza superando 1-0 al Génova
Apuestas Futbolred
Archivo

Nápoles asegura tercera plaza superando 1-0 al Génova

Con la actuación de Hamsik y Edison Cavani logran estar a un punto del Inter en la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2011 , 11:13 a. m.

Un gol del eslovaco Marek Hamsik a centro del uruguayo Edison Cavani dio el triunfo al Nápoles ante el Génova (1-0), en el encuentro adelantado al sábado de la trigésima quinta jornada de la Liga de Italia.

El Nápoles está asentado en la tercera plaza de la clasificación, a un punto del Inter Milán, que en otro choque disputado, superó en el tiempo añadido al Cesena (1-2) gracias a dos goles de Giampaolo Pazzini.

El croata Igor Budan puso por delante al conjunto local, que lucha por evitar el descenso de categoría, a la hora de partido, a centro de Luca Ceccarelli.

El campeón fue incapaz de dar la vuelta a la situación hasta el tramo final. Leonardo decidió dar entrada a Pazzini en lugar de Luca Ceccarelli a seis minutos del final.

El atacante, en el tiempo añadido, dio la vuelta a la situación. Aprovechó un centro de Thiago Motta para establecer el empate y, a continuación, un centro del camerunés Samuel Etoo para dar el triunfo a su equipo.

El Inter se sitúa, provisionalmente, a cinco puntos del Milan, que el domingo recibe al Bolonia, con tres partidos por delante para evitar la conquista del campeonato por el cuadro 'rossonero'. .

Resultados de la 35a. jornada:

Cesena 1 - Inter Milan 2 Nápoles 1 - Génova 0 .

Domingo AC Milan - Bolonia Catania - Cagliari Chievo - Lecce Fiorentina - Udinese Parma - Palermo Sampdoria - Brescia Bari - AS Roma.

EFE

Comentar
Guardar