Chelsea venció 2-1 a Tottenham en un partido polémico
Apuestas Futbolred
Archivo

Chelsea venció 2-1 a Tottenham en un partido polémico

Los dos tantos del equipo londinense fueron muy protestados por los jugadores rivales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2011 , 09:15 a. m.

El Chelsea superó su último examen (2-1) y se acercó algo más al liderato del Manchester tras remontar la temprana ventaja conseguida por el brasileño Sandro para el Tottenham con dos goles polémicos que, seguro, darán que hablar al término de esta trigésimo quinta jornada.    

Igual que en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en White Hart Lane, al portero del Tottenham, el también brasileño Heurelho Gomes, se le escapó de las manos el balón, esta vez tras un disparo de Lampard, y la acción terminó en gol para el Chelsea en el minuto 45, un tanto con el que el equipo londinense alcanzó el empate.    

La duda es si el balón llegó a cruzar la línea de meta cuando Gomes se arrastró, literalmente, por el suelo para alcanzarlo y retenerlo.    

Ya igualado el marcador y con Fernando Torres en el campo, el conjunto de Carlo Ancelotti parecía desinflarse, mientras que el Tottenham trabajaba para asegurarse el acceso a la Liga de Campeones la próxima temporada.    

No obstante, el cambio de Torres por Kalou y de Malouda por Anelka revitalizó el plantel local, que apuró hasta el minuto antes del final para ganar el encuentro tras una jugada a tres bandas, definida por Kalou al primer toque, que comenzó Anelka y continuó Drogba.   

La afición de los 'Spurs' protestó mucho el gol porque consideró que Kalou estaba en fuera de juego.    

La afición del Chelsea celebró con entusiasmo una victoria que da a su equipo opciones de arrebatar el liderato al Manchester, que se medirá mañana al Arsenal en el Emirates.    

EFE
 

Comentar
Guardar