Quilmes venció 4-3 a Banfield y sueña con la permanencia
Archivo

Quilmes venció 4-3 a Banfield y sueña con la permanencia

El equipo cervecero viene en buena racha y aspira a quedarse en la primera división.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2011 , 06:48 a. m.

Quilmes derrotó a Banfield por 4 a 3 y con tres victorias consecutivas en el torneo Clausura 2011 del fútbol argentino comienza a creer, en la duodécima de 19 jornadas, en la posibilidad de mantenerse en la Primera División.    

Después de sus triunfos ante Newell's Old Boys y el líder Vélez Sarsfield, el equipo cervecero superó a un Banfield que aspiraba al primer puesto y ha logrado nueve puntos en los últimos tres partidos, tras sumar solamente tres en los nueve encuentros anteriores.    

Bernardo Romeo (m.22), Miguel Caneo (m.30, de penalti), Pablo Vázquez (m.75) y el uruguayo Martín Cauteruccio (m.84) marcaron los goles de Quilmes, equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi, que asumió el cargo de entrenador el 8 de marzo pasado.    

Los tantos del Banfield, sexto en la clasificación a tres puntos del primer puesto, los anotaron Marcelo Quintana (m.23), Facundo Ferreyra (m.51) y Alejandro Bárbaro (m.60).   

Una dura derrota ha sufrido el Gimnasia y Esgrima ante el colista Newell's Old Boys por 1-2, que convierte en poco menos que imposible su permanencia en la primera categoría.    

Guillermo Barros Schelotto (m.33) abrió el marcador para el conjunto de la ciudad de La Plata mientras que Rolando Schiavi (m.76, de penalti) y Claudio Bieler (m.81) dieron la victoria al conjunto rosarino.    Quilmes y Gimnasia y Esgrima continúan en la zona de descenso directo y en la de Promoción están Huracán y Olimpo.

Resultados de la duodécima jornada:   
Gimnasia y Esgrima, 1 - Newell's Old Boys, 2   
Banfield,      3 - Quilmes,      4    

Se enfrentarán este sábado San Lorenzo-Huracán, All Boys-Argentinos Juniors, Racing-River Plate, Godoy Cruz-Arsenal y Estudiantes-Vélez Sarsfield.    

El lunes completarán Olimpo-Tigre, Colón-Lanús y Boca Juniors-Independiente.

Buenos Aires
Efe

 

COMENTAR
GUARDAR