header-articulo
Daniel Torres, única novedad de Santa Fe para enfrentar a Medellín
Archivo

Daniel Torres, única novedad de Santa Fe para enfrentar a Medellín

El equipo bogotano va por el milagro de ganar los cinco partidos que le quedan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 02:59 p. m.

Con esas 15 unidades, Independiente Santa Fe pretende llegar a 28 puntos y hacerse a uno de los ocho primeros lugares que entrega el torneo Apertura. Lugares que le permitirán avanzar a la siguiente fase del campeonato.
 
Y es que luego del empate en Manizales, frente a Once Caldas, Santa Fe quedó con un mal sabor de boca ya que resignó dos puntos que le hubiesen permitido ascender en la tabla de posiciones.
 
En ese compromiso, el onceno dirigido por Arturo Boyacá mereció ganar, pero una mano infantil, en el área, de Torres le entregó un penalti a Once Caldas, que igualó el compromiso 2-2.
 
Durante esta semana, el equipo alterno de los 'rojos' también sumó un punto en Villavicencio al empatar 1-1 con Centauros, por Copa Postobón.
 
Para este partido frente a Medellín, que cerrará la jornada 14 del torneo Apertura, la única variante del equipo que actuó en Manizales será el ingreso de Daniel Torres por Gerardo Bedoya, quien fue expulsado contra Once Caldas.
 
En esta semana, Boyacá le entregó confianza al grupo principal y dejó claro que seguirá confiando en los jóvenes.
 
Uno de los destacados es el delantero Óscar Rodas, quien viene marcando goles. Anotó uno frente a Junior y otro contra Caldas. "Ahora me siento importante en el grupo", dijo Rodas, quien comandará el ataque junto a Sergio Galván Rey.
 
Para este partido, la dirigencia de Santa Fe decidió subirle al precio de la boleta en Techo. La tribuna Lateral Norte costará 12 mil pesos, Oriental General pasó a costar 25 mil y Occidental Norte y Sur un valor de 35 mil.
 
El juego será el domingo 1 de mayo y comenzará a las 5 y 30 de la tarde.
 
Posible formación de Santa Fe: Agustín Julio; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Daniel Torres, Mario Gómez y Ariel Carreño; Óscar Rodas y Sergio Galván Rey.
 
Redacción Futbolred.com
  

Comentar
Guardar