Según Maradona, es "de un estúpido" no convocar a Tevez y Agüero
Archivo

Según Maradona, es "de un estúpido" no convocar a Tevez y Agüero

Diego criticó a Sergio Batista por no llamar a la selección argentina a los dos delanteros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 02:35 p. m.

Diego Maradona afirmó que "es de un estúpido" la decisión de no convocar a la selección argentina a los delanteros Carlos Tevez y Sergio Agüero, como ha ocurrido en los últimos partidos amistosos en los que la albiceleste es dirigida por Sergio Batista.    

"No convocarlos es ser un estúpido. La verdad que no se entiende. Estamos hablando del 'Kun', que la está rompiendo en el Atlético de Madrid, y de Carlitos (Tevez), que es el jugador del pueblo", dijo Maradona a radio Belgrano, de Buenos Aires.    

"Porque Messi en el Barcelona la metió de todos los colores, pero en la selección siempre lo tapa el arquero o se le va apenas fuera. Me pone mal por Tevez porque le pone la vida a la camiseta de la selección", añadió.    

En cuanto al delantero del Manchester City inglés, Batista afirmó que no es su prioridad convocarlo para la Copa América, y entonces "Pelusa" dio a entender que haberle dejado fuera de la selección es una decisión del presidente de la Asociación del Fútbol (AFA), Julio Grondona.    

"Hay una orden que yo no creo que sea de Batista. Me parece que lo tienen castigado", indicó al respecto.    

Batista afirmó este viernes que "el 9" de Argentina es Lionel Messi y que además cuenta para ese puesto con el punta del Real Madrid Gonzalo Higuaín, aunque aclaró que, de momento, ningún jugador está fuera de la Copa América, que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio próximo. 

Buenos Aires
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR