Sin la posibilidad de dar ventajas, Junior recibe a Once Caldas
Apuestas Futbolred
Archivo

Sin la posibilidad de dar ventajas, Junior recibe a Once Caldas

Los dos equipos colombianos de Copa Libertadores se enfrentarán por la Liga Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 02:13 p. m.

Luego del empate de los 'tiburones' 1-1 en casa de Jaguares, y de la caída como local de los blancos 1-2 con Cruzeiro, nuestros representantes continentales se verán la cara por el torneo local, en el que viven presentes distintos.

Junior necesita sumar a toda costa si quiere mantener viva la posibilidad de clasificar a los cuartos de final, mientras que Once Caldas se mantiene dentro del grupo de los ocho gracias a sus impresionantes números durante el arranque de la competición.

En Barranquilla esperan que la localía sea un factor importante para el equipo de Oscar Héctor Quintabani, que con 15 marcha en la posición 14 de la Liga, con un margen de error muy pequeño en las cinco fechas restantes. 

La ausencia de Brayner García, quien venía siendo habitual titular, es la principal novedad del equipo 'tiburón' que seguramente se apoyará en la generación de fútbol de Giovanni Hernández y en el poderío ofensivo de los delantero Carlos Bacca y Luis Páez

De esta forma, Junior arrancaría el encuentro con: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Harold Macías, John Valencia, César Fawcett; John Viáfara, José Amaya, Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández; Luis Páez y Carlos Bacca.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar