"La cancha de Envigado me trae suerte", dice Alejandro Cichero
Archivo

"La cancha de Envigado me trae suerte", dice Alejandro Cichero

El defensa venezolano vuelve a la titular de Millonarios, este sábado en territorio 'naranja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 02:15 p. m.

Alejandro Cichero guarda buenos recuerdos de la cancha del Parque Estadio Sur, dado que allí, frente al Envigado, marcó un gol y jugó uno de sus mejores partidos de la temporada anterior.

Después de pagar una fecha de suspensión que lo privó de jugar frente a Nacional el domingo pasado, el zaguero venezolano estará entre los 11 inicialistas de Millonarios para el encuentro de este sábado a las 6:20 p.m., en la fecha 14 de la Liga Postobón I-2011. Cichero también jugará pese a que a principios de la semana tuvo molestias estomacales que le impidieron entrenarse.

"En Envigado he tenido suerte, el año anterior marqué un gol y la verdad es un campo en el que se puede jugar bien', indicó Cichero, en referencia al encuentro frente al cuadro 'naranja' y lo amplio de la cancha, que es la más ancha del fútbol colombiano.

Cichero asegura que Millonarios no se cayó anímicamente con la derrota en El Campín contra Nacional y que el grupo está muy fuerte en la parte mental, en parte por las charlas religiosas y de motivación que recibe el plantel antes de los entrenamientos.

"Las charlas que nos dan a diario y previo a los partidos nos han funcionado para acoplarnos y unir al grupo. Todos salimos motivados al terreno de juego, felices, y tomamos el trabajo con diversión; salimos en cada compromiso a divertirnos y a entregar lo mejor de nosotros', manifestó.

También por todo esto, Cichero considera que Millonarios está preparado para salir a buscar el triunfo en una plaza difícil y esta vez contra un Envigado que lo iguala en puntos (23) en el torneo. "El fútbol colombiano es difícil y para nosotros cada partido es una final. El actual objetivo de Millonarios es mantenerse en la parte alta de la tabla y clasificar a la siguiente fase", puntualizó.

Otras novedades azules

El lateral vallecaucano Juan Guillermo Domínguez será otra de las novedades en la formación titular de Millos, tras purgar una fecha de sanción en la jornada anterior.

Con la ausencia de José Mera, lesionado, Oswaldo Henríquez ocupará su puesto, mientras Luis Mosquera pasará a su puesto habitual de volante por izquierda.  Y como Rafael Robayo estará fuera pues debe pagar su segunda fecha suspendido, Omar Rodríguez tendrá de nuevo la confianza del técnico Richard Páez para estar en el onceno inicialista.

Probable formación: Nelson Ramos; Leonard Vásquez,  Oswaldo Henríquez, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez; Omar Andrés Rodríguez, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera; Mayer Candelo; Carlos Preciado, Édinson Toloza.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR