Jorge Bolaño reaparece y será titular con Cúcuta
Archivo

Jorge Bolaño reaparece y será titular con Cúcuta

En Neiva, contra Huila, el equipo 'motilón' espera defender el octavo puesto en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 11:23 a. m.

Cúcuta Deportivo tendrá una final en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Así, al menos, desea el plantel cucuteño asumir ese compromiso que será vital para las aspiraciones de los dirigidos por Juan Carlos Díaz.

El objetivo del onceno rojo y negro es el de mantenerse dentro de los ocho mejores del torneo cuando quedan todavía cinco fechas por disputar.

Cúcuta Deportivo volvió a trabajar fuerte en la semana en el punto álgido que posee, el de la definición. El de poder convertir goles pese a que el invierno, de alguna forma, le ha pedido trabajar con normalidad en las canchas asignadas.

Para este compromiso vuelve a la nómina titular el volante Jorge Bolaño, quien fue expulsado en el juego frente a Santa Fe por la fecha 12. Bolaño pagó la fecha de sanción que sufrió, no actuó contra Junior, y ahora está listo para jugar ante Huila.

Esa, la presencia de Bolaño, junto a la seguro aparición del argentino Federico Barrionuevo, desde el arranque, serán las, casi seguras, modificaciones del grupo dirigido por Díaz.

El argentino Barrionuevo le ganó el puesto a Donald Millán, quien tuvo la oportunidad de actuar contra Santa Fe y Junior, de titular, y no marcó diferencia.

Cúcuta Deportivo, desde que ascendió a primera división, en el 2005, y empezó a jugar en primera en el 2006, ganó en dos ocasiones en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Una en el torneo Finalización de 2006, en cuadrangulares, cuando ganó 0-1 con un gol de Blas Pérez y en el 2009, en el Apertura, el 6 de marzo, el 1-2 con dos anotaciones del paraguayo Roberto Gamarra.

En el anterior compromiso, en Neiva, Cúcuta fue goleado 4-1, en un partido en el que arrancó ganando con una anotación de José Luis Bueno.

La más posible formación de Cúcuta sería con: William Buenaños; Hayder Palacio, Diego Peralta, Breyner Bonilla y Geovanni García; Luis Narváez, Jorge Bolaño, Dayron Pérez y Federico Barrionuevo; Diego Espinel y César Arias.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR