Pardo, Restrepo y Mosquera regresan a la formación del Medellín
Apuestas Futbolred
Archivo

Pardo, Restrepo y Mosquera regresan a la formación del Medellín

Ricardo Calle será central, Felipe Pardo, carrilero y Castrillón, atacante, en juego con Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 01:37 p. m.

El DIM sigue creyendo en el milagro. Sigue creyendo que la proeza de ganar seis partidos de seis, lo que ya consiguió en el Finalización 2005, es posible. Por eso Víctor Luna no se cansa de darle vueltas a su equipo.

Aunque para enfrentar al cuadro capitalino mantendrá el esquema 3-5-2-1 con el que terminó jugando frente al América, el timonel del rojo cambiará los nombres en el pizarrón: Calle será el tercer central por derecha y su lugar en la zona de volantes la ocupará Felipe Pardo.

John Javier Restrepo regresa después de tres semanas de ausencia por una lesión muscular y Luis Fernando Mosquera volverá a la línea titular y tendrá en William Arboleda a su mano derecha. La novedad posicional será la utilización de Jaime Castrillón como atacante definido.

"Es una posición que ya había tenido la posibilidad de jugar", señaló Ricardo Calle que fue defensor central, también con línea de tres, en el Medellín de 2003. "Voy a tratar de aportarle al equipo en la solidez en defensa", añadió el '4' del DIM.

El Poderoso saltará a la cancha de Techo este domingo a las 5:30 p.m. con Breiner Castillo; Ricardo Calle, Andrés Uribe, Juan David Muriel; Felipe Pardo, Alexander Jaramillo, Jhon Javier Restrepo, Roberto Carlos Cortés, William Arboleda, Luis Fernando Mosquera y Jaime Castrillón.

Medellín ganó dos de los últimos siete encuentros en Bogotá: 2-4 el once de abril de 2007 con goles de Leal, Calle y un doblete de Héctor Vasco; Preciado anotó los  tantos del 'Expreso', y el ocho de agosto de 2009, cuando perdió 2-1 en la cancha pero triunfó 0-3 en el escritorio por la inscripción irregular de Carlos Mario Castro. Santa Fe ganó los otros cuatro compromisos e igualaron en una ocasión.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar