Envigado, a vencer paternidad de Millonarios en el Polideportivo
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado, a vencer paternidad de Millonarios en el Polideportivo

El Azul ganó tres de los cinco juegos que se disputaron desde 2005 en Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 11:00 a. m.

Millonarios es un reto pendiente para Envigado. Hace tres años -el último triunfo naranja sobre los Azules fue el 18 de mayo de 2008, 1-0 con gol de Giovanni Moreno-, el cuadro antioqueño no vence en casa al onceno capitalino. Después vinieron dos derrotas en línea: 3-4 en 2009 y 1-2 en 2010.

Por eso la victoria, este sábado a las 6:20 p.m., es un reto pendiente para el equipo de Pedro Sarmiento que tendrá tres novedades para el choque de la fecha 14. Se trata del ingreso de Camilo Pérez, Yulián Mejía y Alexander Mosquera a la línea titular.

Pérez regresa después de un mes largo de ausencia por una lesión muscular, mientras que Mejía reemplazará en la primera línea de volantes a Johnny Mosquera que fue expulsado en Palmira en el partido anterior. Alexander Mosquera será inicialista en el lugar de Armando Carrillo por decisión técnica.

"Espero realizar una buena labor. Cuando ingresé hice las cosas bien y quiero dar lo mejor para aprovechar la oportunidad que me brinda el profe", afirmó Mosquera, atacante que le dio el triunfo al naranja en los juegos frente a Caldas y Chicó.

En consecuencia, Envigado formará con Andrés Saldarriaga; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Pérez, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yilmar Angulo, Yulián Mejía, Néider Morantes; Jorge Horacio Serna y Alexander Mosquera. Quitarse de encima la paternidad del Azul, la meta del naranja este sábado.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar