Zamora visita al Monagas en torneo venezolano
Archivo

Zamora visita al Monagas en torneo venezolano

En la cima de la tabla se enfrenta ante una fuerte y completa plantilla monaguense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 10:31 a. m.

El líder Zamora se jugará el domingo su futuro en el torneo clausura del fútbol venezolano cuando visite al Monagas Sport Club, en la disputa de la decimoquinta jornada.

La 'furia llanera', puntero con 33 unidades al vencer el pasado martes por 1-0 al Caroní, se enfrentarán, sin el suspendido Jesús Álvarez, ante un rival como los monaguenses, que se tornan muy complicados en su reducto del estadio Monumental de Maturín.

En el Monagas vuelven a la alineación titular el arquero Eduardo Lima y el volante Carlos Castro. El actual campeón Caracas sigue a la caza del primer lugar después de vencer el miércoles al Deportivo Petare por 2-3.

Los 'Rojos del Ávila', segundos con 32 puntos, recibirán en la capital a un alentado Deportivo Anzoátegui, tercero con 28, que viene de golear al Atlético Venezuela por 10-0, y que contará con los internacionales defensores Oswaldo Vizcarrondo y Carlos Salazar, al cumplir ambos un partido de sanción.

En el equipo capitalino regresa a la formación el volante Franklin Lucena, que ya cumplió un partido de sanción a mediados de esta semana. Otro de los conjuntos de cabeza, el Carabobo, será anfitrión del Deportivo Petare en su afán de afianzarse en la cuarta posición.

Entre los equipos de la zona de abajo, el Caroní, último de la reclasificación anual, está obligado a derrotar al Club Deportivo Lara. Un empate o una derrota lo relegará con anticipación a la segunda división.

El Atlético Venezuela, goleado el miércoles, recibe al Mineros de Guayana con la mira puesta en el Estudiantes de Mérida, antepenúltimo, con tres puntos de ventaja sobre los capitalinos.

El resto de la jornada se disputará con los encuentros:

Estudiantes de Mérida-Atlético El Vigía; Trujillanos-Real Esppor; Deportivo Táchira-Aragua y Yaracuyanos-Zulia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR