header-articulo
Deportivo Pereira intentará volver a la victoria frente a Tolima
Archivo

Deportivo Pereira intentará volver a la victoria frente a Tolima

El equipo 'matecaña' abre la fecha 14 del torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 10:22 a. m.

Deportivo Pereira buscará sumar tres puntos que le permitan sumar más unidades en la tabla de posiciones, pero sobretodo en la tabla del descenso. Tabla realmente importante para los interereses pereiranos.

En el último compromiso de los ahora dirigidos por el técnico Julio Avelino Comesaña, hubo progresos. Pereira fue un equipo más agresivo en el campo de juego, hubo más soliridaridad entre los jugadores en la cancha y marcó dos goles, algo que no ocurría en el anterior proceso.

Deportivo Pereira fue un buen equipo en Magangué y al final pudo quedarse con un punto tras igualar 2-2 con Real Cartagena.

El miércoles anterior, Deportivo Pereira perdió 2-0 con Expreso rojo por la Copa Postobón. En ese compromiso estuvieron en el campo Alexis Márquez, Benalcázar, Luis Moreno, el argentino Arrú y Arlinton Murillo, entre otros, quienes habitualmente no juegan y son alternativas, pero no lograron sumar como visitantes.

Pese a ello, el objetivo principal está en el juego contra los tolimenses en un juego importante para la temible tabla del descenso.

Durante la semana, Comesaña trabajó con el grupo principal y ha manifestado su optimismo y tranquilidad en que los resultados van a venir pronto. "Tenemos un buen grupo, capaz de remontar la situación, soy optimista por lo que he visto en el plantel", dijo Comesaña.

Lo más seguro para el compromiso frente a Tolima es que Comesaña repita la nómina que presentó en Magangué.

Posible formación de Pereira: Edigson Velásquez; Herman Pulgarín, José Ramírez, Harnold Palacios y Johan Caicedo; Francisco Córdoba, Edwin Posada, Jorge Brítez y Gustavo Victoria; Carlos Rodas y Carlos Villagra. 

Redacción Futbolred 

Comentar
Guardar