Millonarios-Santa Fe, primer partido en El Campín a plena capacidad
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios-Santa Fe, primer partido en El Campín a plena capacidad

El clásico capitalino, por la fecha 17 del torneo, será el sábado 14 o el domingo 15 de mayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 09:05 a. m.

Las 40.312 sillas disponibles de las que constará el estadio El Campín luego de las remodelaciones que se efectuaron para el Mundial Colombia Sub 20, podrán utilizarse por primera vez en la historia en el clásico que disputarán Millonarios y Santa Fe en el marco de la fecha 15 de la Liga Postobón. 

Así lo hizo saber el alcalde mayor de la ciudad, Samuel Moreno: "Habilitaremos todas las graderías para ese compromiso. Es una buena antesala de lo que veremos en el Mundial y qué bueno que el partido más importante del fútbol en Colombia se pueda disputar en nuestro renovado estadio El Campín".

Moreno, hizo el anuncio en la visita de los delegados de la Fifa este viernes al El Campín, en donde el máximo ente del fútbol aprobó las obras realizadas en el escenario.

Este clásico, en el que Millonarios será local, se jugará el sábado 14 o domingo 15 de mayo, según la programación que defina la Dimayor para dicha jornada" y pertenece a la jornada 17 del torneo Apertura.

Por ahora, antes de jugarse la fecha 14, Millonarios, que hará de local ese día, está cuarto en la tabla con 23 puntos y este fin de semana visitará a Envigado.

Por su parte, Santa Fe está en el puesto 16 con 13 unidades y recibirá a Medellín en el estadio de Techo.

El último juego en El Campín, que permanecerá cerrado hasta la fecha 17, fue en la jornada 13, el pasado 24 de mayo, cuando Millonarios cayó de local 1-2 con Nacional.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar