header-articulo
"Ganarle al Hércules sería un salto importante": Pallegrini
Archivo

"Ganarle al Hércules sería un salto importante": Pallegrini

El entrenador del Málaga asegura que deben aprovechar que dependen de sus propios resultados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 06:53 a. m.

El técnico chileno Manuel Pellegrini dijo que una victoria del Málaga el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda ante el Hércules sería "un salto importante dependiendo de otros resultados", en alusión a la lucha por evitar el descenso.

"La parte fundamental es ganar nosotros ante Hércules. Dependemos de nosotros y debemos superar a un rival difícil", ha asegurado el técnico malaguista.

Pellegrini ve al Málaga "con más confianza" tras los últimos resultados victoriosos y argumentó que "en la medida que no se pierde, el equipo va ganando en fe".

"Ahora falta la parte final del campeonato, la más importante y el domingo tendremos una buena evaluación", dijo Pellegrini, quien prevé un partido "muy intenso" porque "perder puntos ahora cuando faltan cinco jornadas de campeonato es fundamental".

El chileno ha subrayado la importancia de los aficionados en La Rosaleda para ganar los partidos, aunque matizó que "es importante que el equipo salga a ganarse el apoyo del público".

Sobre el centrocampista holandés Quincy Owuso, que lleva varios días sin aparecer por los entrenamientos y con el que el club malagueño está en negociaciones para rescindir su contrato, ha señalado que no sabe "nada de él".

El extécnico del Real Madrid, por otra parte, se ha referido también al encuentro que disputaron el pasado miércoles el conjunto blanco y el FC Barcelona y ha dicho que "ha sido lamentable todo lo que ha rodeado al partido y el partido en sí mismo".

Pellegrini ha opinado que "fue malísimo" pese a que jugaban "los dos mejores equipos del mundo", pero que en su opinión "realmente no jugaron".

El ahora entrenador del Málaga añadió que "peor es cómo está terminando" y que "el fútbol se está saliendo de los parámetros que aquí en España ha tenido siempre".

EFE

Comentar
Guardar