header-articulo
Pablo Escobar saldría del Deportivo Cali del Deportivo Cali
Archivo

Pablo Escobar saldría del Deportivo Cali del Deportivo Cali

El defensor volvió a faltar a un entrenamiento y no será tenido más en cuenta por el cuerpo técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 11:10 a. m.

"Es lamentable que pase éste tipo de situaciones porque hacía parte del proceso del equipo", dijo el presidente del club Fernando Marín. Hasta la noche de ayer no se conocía el paradero del defensor y se procederá de acuerdo al código de la institución.

"Es muy difícil que el jugador permanezca en el club", apuntó el dirigente caleño. La molestia en el club es tal que el futbolista seguirá el proceso interno para ser escuchado y luego según el código del trabajo, sería separado del grupo, para luego licenciarlo.

"El plantel de jugadores está absolutamente molesto por ésta situación, además porque es un hecho que se repite", agregó el presidente. La actuación de Pablo Escobar es reprochada debido al momento que atraviesa el equipo y la falta de compromiso del jugador.

"Ese tipo de actitudes y la falta demostración de profesionalismo y debilita la interna del grupo, por eso tendremos que tomar decisiones", sentenció el directivo caleño.

El jugador tiene contrato con el Deportivo Cali por dos temporadas, por lo que deberá ser evaluado por el club para darle claridad a su salida. El defensor ya había faltado a un entrenamiento hace tres semanas y debió dar explicaciones que no fueron del todo convincentes, con el paso en falso del jueves, es casi segura su salida de la institución.

Jorge Cruz quedó indignado por la situación y no tendrá más en cuenta al jugador, Cali jugará el fin de semana frente a la Equidad y Escobar estaba en los planes del estratega en la nómina titular.

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali

Comentar
Guardar