"La derrota debe hacernos reaccionar": Nilmar
Apuestas Futbolred
Archivo

"La derrota debe hacernos reaccionar": Nilmar

La plantilla del Villarreal destaca que frente Getafe se van a levantar de la caída ante Porto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 05:26 a. m.

Los jugadores del Villarreal calificaron de "palo muy duro" la goleada sufrida ante el Porto en la ida de las semifinales de la Liga Europa y calificaron el partido de liga de este domingo como una final, en la que deben reaccionar de inmediato.

Futbolistas como Bruno Soriano, Nilmar Honorato da Silva o Carlos Marchena, reconocían que la derrota sufrida en Porto fue "durísima y de las que hacen daño".

Pero todos ellos apuntaban a la importancia de recuperarse rápidamente "ya que el partido del domingo del Getafe, es una final".

Marchena señaló que "estos resultados son duros y hay que buscar fuerzas de donde sea. Son cosas que pueden pasar y no podemos venirnos a bajo".

El defensa internacional, destacaba a la importancia del encuentro de este domingo frente al Getafe."El domingo nos jugamos tres puntos muy importantes, tres puntos para asegurar el otro gran objetivo que es el de la cuarta plaza", recalcó.

En la misma línea, se mostró otro de los futbolistas de peso del equipo como es el centrocampista Bruno Soriano, quien respecto al partido de Porto y su repercusión dijo que "sin duda un resultado como éste es duro y afecta".

"Es lógico estar tocados por la importancia del mismo. Pero sólo nos queda seguir y más viendo lo que nos estamos jugando en liga".

Una competición en la que para Bruno "es vital, sumar los puntos este fin de semana. No podemos dejar escapar los puntos de casa, para así mantener la distancia con los perseguidores".

Por último, el delantero brasileño Nilmar Honorato da Silva, se mostró "contrariado, por cómo sucedieron las cosas" en la competición europea.

El delantero reconoció que "es una derrota dura e inesperada, que debe hacernos reaccionar ya", subrayó pensando en el partido a jugar frente al Getafe.

EFE

Comentar
Guardar