Prensa de Paraguay resalta derrota de Libertad frente Fluminense
Archivo

Prensa de Paraguay resalta derrota de Libertad frente Fluminense

Diarios deportivos destacan la fortaleza del Fluminense al presionar al equipo paraguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 05:07 a. m.

La prensa paraguaya se lamenta de la caída por 3-1 del Libertad ante el Fluminense brasileño en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y afirma que el resultado complica las posibilidades del equipo asunceno.

"Libertad deja racha de imbatibilidad en Río de Janeiro", señala el diario "Abc Color" y destaca que el equipo que dirige el uruguayo Gregorio Pérez "fue una tromba" al inicio de la segunda etapa y "no le dio respiro" al rival hasta lograr el empate parcial a un gol.

Añade que después una buena maniobra terminó en el segundo gol local, anotado por Marquinho, lo que trajo alivio "al sufrimiento de la torcida tricolor", y que "el broche de oro" llegó dos minutos después en "un balonazo de tiro libre" de Conca.

"Flu ganó en un pestañeo", expresa "Ultima Hora" y comenta que el Libertad "le tuvo bajo las cuerdas a Fluminense en el arranque de la complementaria".

"La Nación" señala que el equipo guaraní "no aguantó la presión" ante el Fluminense y considera su pase a los cuartos de final "está muy comprometida".

Los principales diarios asunceños también se refieren al retraso de una hora que tuvo el encuentro debido al problema eléctrico en el estadio "Joa Havelange" de Río de Janeiro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR