Cristiano Ronaldo no estará frente Real Zaragoza
Apuestas Futbolred
Archivo

Cristiano Ronaldo no estará frente Real Zaragoza

Entretanto, Xabi Alonso, Diarra, Khedira y Gago tampoco están en los convocados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 04:29 a. m.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no convocó a Cristiano Ronaldo para el partido del sábado por la Liga de fútbol de España contra el Real Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu.

El club dijo en su sitio en internet que Ronaldo, Xabi Alonso y Lassana Diarra no fueron convocados debido al desgaste que produjo el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones el pasado miércoles, ganado 2-0 por el Barcelona.

El club añadió que los mediocampistas Sami Khedira y Fernando Gago siguen lesionados y, como consecuencia, no estarán disponibles. 

Ronaldo, que marcó su gol 42 de la temporada en el triunfo por 1-0 en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, se mostró visiblemente frustrado por el juego defensivo de su equipo en el partido del miércoles.

"'No me gusta, pero tengo que adaptarme porque esto es así", dijo el portugués a periodistas después del encuentro.  Consultado el viernes en rueda de prensa sobre los comentarios de Ronaldo, Mourinho dijo que el futbolista tenía derecho a su opinión.

"Puede decir lo que quiera, esa es su opinión", dijo Mourinho. "No es un problema para mí", agregó.  El Barcelona, que visita a la Real Sociedad el sábado, tiene una ventaja de ocho puntos sobre el Real Madrid cuando faltan cinco partidos para que termine la Liga.

Reuters

Comentar
Guardar