header-articulo
"¿Yo un fenómeno? Me falta mucho", dijo Falcao García
Archivo

"¿Yo un fenómeno? Me falta mucho", dijo Falcao García

Luego de sus cuatro goles contra Villarreal, el colombiano mantiene los pies en la tierra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2011 , 03:03 a. m.

El delantero nacido en Santa Marta es el centro de atención del fútbol europeo. Sus cuatro goles en la semifinal de la Liga Europa, lo han puesto en el plano de los delanteros más desequilibrantes del viejo continente y del balompié mundial.

A la salida del campo de juego, el delantero nacional habló de lo que había sido el partido: "Siento una alegría enorme, fue una gran victoria del Porto. Cuando el equipo estuvo abajo nunca decayó y supo resurgir en el encuentro. Lo hecho en la segunda parte fue obra de todos los jugadores, eso fue fundamental para darle vuelta al marcador".

Posteriormente, el ex River Plate contó que era la primera vez que marcaba cuatro goles: "Es mi primer 'póker'. Fue una noche soñada que nunca olvidaré", dijo.

Además, al recibir tantos halagos de la prensa portuguesa, García se mostró sobrio, tranquilo y muy humilde. "¿Yo un fenómeno? Me falta mucho. Apenas estoy dando mis primeros pasos en las competiciones europeas. Les agradezco a mis compañeros y al club, ellos son los que me hacen crecer", acotó.

Finalmente, el '9' dejó claro que la eliminatoria no está sentenciada a pesar de la gran victoria. "Villarreal es un equipo muy fuerte en casa. Tenemos que jugar con mucha tranquilidad y con la misma mentalidad", concluyó.

Por su parte, el también colombiano Freddy Guarín, que marcó el otro tanto del equipo 'luso' dijo: "Es muy difícil estar perdiendo un partido como este y darle vuelta como lo hicimos, jugando buen fútbol y marcando goles. Es fruto de nuestro trabajo. Es importante tener el sueño siempre, ojalá podamos concretarlo".

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar