Por ahora, el estadio de Nacional "solo está en papeles"
Apuestas Futbolred
Archivo

Por ahora, el estadio de Nacional "solo está en papeles"

"Hay una intención de la Organización pero no hay nada concreto", dijo el presidente De la Cuesta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2011 , 03:13 p. m.

La semana anterior se mencionó en la capital antioqueña que la Organización Ardila Lulle estaba en proceso de negociación del lote donde fue construido el Hipódromo Los Comuneros, ubicado en el Municipio de Guarne, muy cerca de la actual sede deportiva del equipo antioqueño.

Aún sin conocer en que quedaron las negociaciones, lo que no estaba claro era la destinación del terreno. Se habló de la opción de la construcción de una planta de producción o de un Estadio de Fútbol para Atlético Nacional.

Futbolred dialogó con Juan Carlos De la Cuesta, presidente del cuadro paisa que confirmó el interés de la Organización Ardila Lulle por construir un Estadio para el equipo, aunque dijo que todo estaba "en papeles" y que solo era una idea contemplada hace años.

"Todavía está en el papel. Existe una intención por parte de la Organización pero todavía nada serio. Se va a analizar ese proyecto pero no hay nada concreto", señaló De la Cuesta.

El dirigente verdolaga le confirmó a este portal que el lote en cuestión está ubicado donde funcionaba el desaparecido Hipódromo Los Comuneros que fue cerrado en 2008 por millonarias deudas y pérdidas.

"La Organización está haciendo inversiones, trabajan de esa forma, y creo que está muy avanzado (el negocio del lote del Hipódromo). No sé si ya está cerrado. Existía la intención pero sí era una posibilidad. No sabemos la destinación, ni nada de eso, y nosotros como club, teniendo tantas perdidas con las taquillas, no nos quedaría para llegar a pedir Estadio. Es una posibilidad que existe y obviamente es la Organización la que toma la decisión", añadió De la Cuesta.

Por último, el presidente de Nacional afirmó  que sobre un Estadio propio para Nacional "se ha hablado hace mucho rato. No sé cuál es la intención en el momento", concluyó. Es decir que por ahora, Estadio de Nacional "solo está en papeles".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar