header-articulo
"Debemos respetar al Cali con goles", dijo Hugo Soto
Archivo

"Debemos respetar al Cali con goles", dijo Hugo Soto

El defensor de Equidad espera vencer a los 'azucareros' y acercarse a la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2011 , 01:47 p. m.

Este sábado a las 8:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, el equipo 'asegurador recibirá a Cali, en un duelo que promete buen fútbol y mucha ambición por parte de los dos equipos.

Los de Alexis García buscan un triunfo que los deje muy cerca de la clasificación y que de paso lo ponga como líder del torneo a la espera de lo que haga Atlético Nacional el domingo contra Real Cartagena.

Cali, por su parte, llega con misión de ganar para aspirar a lograr un cupo en el grupo de los ocho clasificados, por lo que pone toda su artillería para el difícil encuentro.

Hugo Soto, defensor central y uno de los hombres más experimentados del equipo dijo: "Equidad siempre mantiene la alegría. Es bonito estar así y vamos a seguir paso a paso. Hay que seguir mejorando y buscando hacer historia con la institución".

El líder de la defensa albiverde explicó el proceso que vive el club y dijo que el equipo no se siente clasificado, "nosotros vamos paso a paso, vamos consiguiendo las metas que nos trazamos y ya cuando entremos a la fiesta grande miraremos. Ahora se viene un gran rival como el Cali y hay que respetarlo".

"Es un equipo que viene bien, que ha ganado y trae muchos deseos de meterse en las finales. Nosotros vamos a ratificar lo que somos en Techo y a consolidarnos dentro de las finales. Hay que trabajar el partido, debemos respetar al Cali como hemos hecho con todos nuestros rivales, con goles y haciendo nuestro trabajo", concluyó el zaguero.

Todo indica a que Equidad mantendrá la nómina que venció a Boyacá Chicó, es decir que jugará con: Diego Novoa; Jhon Alex Cano, Hayner Mosquera, Hugo Soto, Darwin Andrade; Dager Palacios, Gabriel Gómez, Marco Canchila, Dhawling Leudo, Javier Araujo y Juan Gilberto Núñez

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar