Chivas recibe al Monterrey camino a la Liguilla mexicana
Apuestas Futbolred
Archivo

Chivas recibe al Monterrey camino a la Liguilla mexicana

En última jornada se disputarán los cinco puestos que quedan para la Liguilla por el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2011 , 07:13 a. m.

Las Chivas del Guadalajara recibirán al Monterrey en la última jornada del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano que definirá este fin de semana a los últimos cinco de los ocho equipos que jugarán la Liguilla por el título.

Tan sólo tres equipos tienen boleto, el líder Pumas UNAM junto con los Tigres y el Morelia, segundo y tercero de la clasificación, y otros ocho aspiran a obtener alguno de los cinco pases que restan para la Liguilla.

Las combinaciones involucran a las Chivas (25 puntos), Cruz Azul (25), Atlante (24), Monterrey (23), Atlas (23), América (23), Toluca (21) y al Santos (20), ya que los clubes que ocupan del sitio 12 al 18 de la clasificación ya no tienen opciones.

A la Liguilla avanzarán de forma directa los dos primeros lugares de cada uno de los tres grupos del torneo y a ellos se les unirán los dos con mayor posición en la clasificación general para completar a los ocho finalistas.

Además de los boletos de Liguilla, en esta jornada esta en juego la posición final de los equipos que define los emparejamientos de cuartos de final.

Los Pumas UNAM (35 puntos) enfrentarán el domingo al América en la defensa del liderato general, porque un tropiezo y los Tigres (32 enteros), que reciben al Atlas, pueden igualarlos y superarlos por el criterio de mejor diferencia de goles.

Programa de partidos de la decimoséptima jornada:

Viernes 29 abril: Estudiantes-Santos.
Sábado 30 abril: Chiapas-Querétaro. Guadalajara-Monterrey. Tigres-Atlas. Pachuca-Necaxa. San Luis-Cruz Azul. Atlante-Toluca.
Domingo 1 mayo: Puebla-Morelia. Pumas UNAM-América.

EFE

Comentar
Guardar