header-articulo
"La expulsión de Pepe es clara; fuimos superiores": Villa
Archivo

"La expulsión de Pepe es clara; fuimos superiores": Villa

El delantero del Barcelona destacó la superioridad de su equipo sobre Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2011 , 12:14 p. m.

"Creo que hemos sido superiores durante todo el partido. Es verdad que quedarse con diez jugadores es decisivo. Pero se han quedado con diez en una jugada clara que les ha complicado las cosas. Pero tienen que analizar por qué ha sido", dijo el atacante del Barcelona.    

Villa rechazó que la clasificación para la final de Wembley estuviera asegurada. "Tenemos noventa minutos complicados en nuestro campo y también, antes, uno de Liga complicado. Eso es lo que tenemos que pensar", puntualizó.    

El delantero asturiano negó que los jugadores del Barcelona estén justos de fuerzas. "Hemos ganado la ida de semifinales por 0-2 en el Santiago Bernabeu. Hablar de que estamos justos de fuerza...Hemos jugado bien estamos contentos y felices".    

Villa pensó en el futuro. "Estamos felices pero mañana tenemos que pensar en el partido de San Sebastián".    

Para el atacante del Barcelona la clave estuvo en algunos cambios en relación a la final de la Copa del Rey. "Hemos tenido más circulación de balón y hemos abierto el campo y ellos han tenido complicaciones en el centro del campo. La eliminatoria está encarrilada pero tenemos que pensar que hay otro partido el martes", concluyó. 

Madrid
Efe
 

Comentar
Guardar