Mancini responde a la Fiscalía por caso de violación
Archivo

Mancini responde a la Fiscalía por caso de violación

En Milán se investiga la denuncia de una mujer en contra del jugador por agresión sexual.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2011 , 07:34 a. m.

La Fiscalía de Milán ha solicitado el procesamiento del futbolista brasileño Alessandro Amantino Mancini por una supuesta agresión sexual y lesiones a una joven brasileña a la que conoció en una fiesta organizada por su compatriota Ronaldinho en Milán, informaron los medios locales.

Según las investigaciones de los fiscales, Mancini aprovechó del estado de "semiinconsciencia" de la joven, que se encontraba "borracha", para obligarla a mantener "repetidas relaciones sexuales, llegando a causarle lesiones".

Los hechos ocurrieron en la noche entre el 8 y el 9 de diciembre pasado, cuando Mancini aún era futbolista del Inter, en una fiesta organizada por el entonces delantero del Milan Ronaldinho.

La mujer, de 30 años, fue atendida la mañana siguiente en un centro médico y después interpuso una denuncia contra Mancini, ex jugador de Inter y Roma. Mancini ha negado las acusaciones y ha asegurado que la joven consintió las relaciones, refirieron los medios locales.

El fiscal de Milán Elio Ramondini, ha solicitado también el enjuiciamiento de Geraldo Eugenio Do Nascimento, de 56 años y amigo de Mancini, acusado de intentar desviar las investigaciones al intentar obtener información de la mujer accediendo ilegalmente al banco de datos de la policía.

La joven es famosa en Brasil por sus trabajos en el mundo de la música y por varias apariciones en televisión, refieren los medios italianos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR