Roma quiere a Abel Hernández para la próxima temporada
Apuestas Futbolred
Archivo

Roma quiere a Abel Hernández para la próxima temporada

El delantero uruguayo actualmente juega con Palermo, de la Serie A italiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2011 , 03:55 a. m.

El rotativo asegura que el interés del equipo romano ha sido confirmado en los últimos días por el representante de Hernández, el italiano Vicenzo D'Ippolito, que también recordó que el joven futbolista tiene contrato en vigor con el Palermo.    

"Son fundadas las voces que hablan de un futuro "giallorosso" de Abel Hernández, sigo insistiendo en que el jugador está muy bien en Palermo y que, de todos modos, cualquier decisión recae en el presidente (Maurizio) Zamparini", fueron las palabras pronunciadas por D'Ippolito y recogidas hoy por "Corriere dello Sport".    

Precisamente el Palermo ha valorado al joven jugador uruguayo, que en esta temporada se ha convertido en uno de los grandes goleadores de su equipo, en unos veinte millones de euros.    

El diario romano indica que el Roma hará una oferta por Hernández "en breve", aunque reconoce que es "difícil" que pueda pagar esa cantidad de dinero y sugiere algunas alternativas.    

"Es difícil que Roma pueda pagar veinte millones en efectivo, pero sí hay lugar para hacer una oferta de doce o trece millones de euros más un jugador", precisa el rotativo, que señala que uno de los que más posibilidades tiene de entrar en el trueque es Andrea Bertolacci, actualmente cedido al Lecce.    

"Corriere dello Sport" insiste en que Hernández es un jugador joven (21 años) que tiene "margen de mejora", dos cualidades muy valoradas por los hombres del empresario norteamericano Thomas DiBenedetto, al frente del consorcio estadounidense que se ha hecho con el control del equipo romano desde el pasado 16 de abril.    

"Son las características identificativas de los jugadores que deberían llegar a Trigoria (ciudad deportiva del Roma) para comenzar a dar cuerpo a una refundación del equipo, que deberá ser completada en el espacio de dos o tres años", afirma el diario.    

Otro de los nombres que están en la agenda de DiBenedetto, según el periódico italiano, es el del brasileño del Santos Neymar, cuyo precio ronda los 35 millones de euros.    

"Hay que decir que el chico le ha dicho a quien lo representa en Italia que tiene preferencia por jugar en el Roma, hasta el punto de que habría pedido una camiseta de (Francesco) Totti firmada", sentencia "Corriere dello Sport". 

Roma
Efe
 

Comentar
Guardar