Tuxtla, el infierno que espera a Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Tuxtla, el infierno que espera a Junior

La ciudad mexicana llega a tener temperaturas hasta de 44 grados. Allí jugarán los 'Tiburones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2011 , 05:28 p. m.

En la época de verano, especialmente entre abril y mayo, Tuxtla Gutiérrez -la ciudad donde mañana jugará el Junior su partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el local Jaguares de Chiapas- es lo más cercano al infierno, con una temperatura que ha llegado a los 44 grados centígrados.

Por fortuna, según el Centro de Meteorología se pronostica que a la hora del partido (5:30 p.m.) la temperatura será de 36 grados, con un 30 por ciento de posibilidades de precipitación.

La ciudad está ubicada en el sur este del país, más cerca de Gutemala que de la península de Yucatán y el Distrito Federal.
El Víctor Manuel Reyna, un estadio pequeño, con capacidad para 30 mil aficionados, será sede del partido.

Jaguares de Chiapas es un primíparo en materia de participaciones en el torneo de clubes más importante de América del Sur. El equipo fue fundado en 2002 y esta es su primera actuación en la Libertadores.

Jackson Martínez, el espigado morocho que se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para el Junior cuando jugaba en Medellín, por allá en 2009, es una de las piezas clave del director técnico José Guadalupe Cruz.  



Fausto Pérez
ADN Barranquilla

Comentar
Guardar