header-articulo
Diego Maradona está interesado en dirigir a San Lorenzo
Archivo

Diego Maradona está interesado en dirigir a San Lorenzo

Así lo afirmó uno de los más estrechos colaboradores del DT, Alejandro Mancuso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2011 , 05:02 p. m.

El AT aseguró que el astro está interesado en la propuesta que le ha hecho el club argentino San Lorenzo para convertirse en su nuevo entrenador, puesto vacante tras la renuncia de Ramón Díaz este domingo.   

"Maradona es uno de los candidatos para sustituir a Ramón Díaz. Hubo un contacto con gente vinculada a él y probablemente tengamos una charla en estos días", había afirmado hoy el presidente del club, Carlos Abdo, en declaraciones a la televisión.   

Mancuso confirmó horas después una reunión con directivos del San Lorenzo, y aseguró que Maradona estaría interesado en la oferta.   

"Estamos estudiando el proyecto, en lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa", afirmó al portal deportivo Playfutbol.   

En otras declaraciones televisivas divulgadas este lunes, Abdo indicó que Marcelo Bielsa y Alejandro Sabella eran otros dos nombres que interesaban a la directiva del club para sustituir a Díaz.   

Héctor Veira, secretario técnico del club, reconoció que al menos hay diez entrenadores en carpeta, dos de los cuales, Leonardo Madelón y Diego Cagna, se reunieron hoy con dirigentes del San Lorenzo.   

También aparece con posibilidades Néstor Gorosito, Alfio Basile, Américo Gallego y el brasileño Paulo Silas, entre otros.   

Por lo pronto, los entrenadores de la cantera Miguel Ángel Tojo y Carlos Veglio serán los técnicos interinos que el sábado próximo dirigirán al San Lorenzo en el clásico contra el Huracán, de la duodécima jornada del torneo Clausura.

EFE  

 


 

Comentar
Guardar