header-articulo
José Mera, tres semanas de baja en Millonarios por lesión
Archivo

José Mera, tres semanas de baja en Millonarios por lesión

El capitán azul sufrió una contractura en un muslo. Este miércoles, vs. Equidad en la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2011 , 02:57 p. m.

La lesión de Mera (contractura en la parte posterior del muslo derecho, consecuencia de una fatiga muscular que el defensa traía de partidos atrás).

El jugador se perderá, por lo menos, los encuentros de Millos frente a Envigado (fecha 14), Equidad (fecha 15) y América (fecha 16) correspondientes a la Liga Postobón.

Mera no pudo jugar el segundo tiempo del partido de Millonarios frente a Nacional, del domingo pasado en El Campín, que el equipo azul perdió 1-2 en la fecha 13. En un principio se creyó que su salida del equipo había sido por disposición técnica, dado que fue él quien le cometió la falta del penalti a Dorlan Pabón.

El zaguero había estado ausente en el juego frente al Pereira, de la fecha 12, en el que Millonarios ganó como visitante 1-2 y subió a la punta del campeonato.

Por lo demás, el equipo regresó este martes a los entrenamientos y preparó el partido de este miércoles frente a Equidad, de la Copa Postobón. El choque se jugará en el estadio Los Zipas, de Zipaquirá, desde las 3 p.m.

El técnico azul, Richard Páez, aseguró que para el duelo copero les dará descanso a los jugadores que actuaron todo el partido frente a Nacional y que de la formación titular habitual seguramente utilizará a Juan Guillermo Domínguez, Alejandro Cichero y Rafael Robayo, ausentes el domingo pasado por suspensión

Probable formación: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Carlos Saa, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Dominguez; Rafael Robayo, Elkin Blanco, José Luis Tancredi, Ervin Gonzalez; Eric Moreno y Norman Cabrera o Wilson Carpintero.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar