"A Millonarios le tocaba ganar y perdió": Richard Páez
Apuestas Futbolred
Archivo

"A Millonarios le tocaba ganar y perdió": Richard Páez

"Nadie sale defraudado por el juego que implementó" el equipo, dijo tras la derrota con Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2011 , 05:02 p. m.

Richard Páez no ocultó su dolor por la caída de Millonarios en El Campín frente al cuadro antioqueño, resultado que singinficó para los albiazules perder el liderato del torneo y caer a la cuarta casilla.

Sin embargo, el éntrenador rescató que "me gustó el equipo porque por lo menos tuvo la intención, llegamos, los atacamos por ambas bandas, que a un equipo como Nacional, que tiene esa jerarquía se supo parar atrás jugó a aguantar el resultado, quitarle el ritmo al partido".

Los embajadores tuvieron varias posibilidades de gol, sobre todo en el primer tiempo, pero se encontraron con un Pezzuti inmenso bajo los tres palos, que al final fue la gran figura de la victoria del 'verde' 1-2 en Bogotá.

Por eso, el adiestrador azul no dudo en afirmar que "Millonarios juega a buscar resultados, a tratar de conseguir un partido. Estaba para ambos pero había más oportunidades para nosotros, ellos tuvieron la posibilidad y cuando la tuvieron la concretaron y nosotros cuando la tuvimos no la concretamos".

El cuadro capitalino sumó su tercera derrota en El Campín, pero al contrario de las dos anteriores, salió aplaudido por los cerca de 20 mil hinchas albiazules que colmaron El Campín.

Sobre esta reacción Paéz indicó que "la gente sintió que el equipo fue superior hoy a Nacional y Nacional lo entendió también porque no vino a jugar de tú a tú contra nosotros entendió que era así como nos podía ganar. Duele perder pero la gente sabe que el equipo puso su corazón, su estima, su juego y de aquí nadie sale defraudado por el juego que implementó Millonarios".

Ahora se viene otro gran reto, Envigado como visitante el p¿róximo sábado a las 6 y 20 de la tarde, que también está peleando allá arriba, en la sexta casilla con 23 puntos, los mismos de los bogotanos.

Pero Richard Páez tendrá nuevas bajas en ese partido y no escatimó en criticar algunas de las sanciones que sufren sus jugadores.

"Es bien complicado las situaciones de las sanciones. No puede ser justo que a Robayo le coloquen dos en una jugada que es de fútbol y se la igualen a Palomino, que comete una infracción grave de pegarle o golpear a un juez de línea. Ahí es donde se ven las diferencias que todavía existen en este torneo, para algunos equipos una sanción para otros otra y esperamos es sencillamente recomponernos, buscar la manera que el equipo se levante para ese partido tan importante contra Envigado", concluyo el timonel venezolano.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar