"Dimos un paso gigante hacia la clasificación": Alexis
Archivo

"Dimos un paso gigante hacia la clasificación": Alexis

Luego de la victoria sobre Boyacá Chicó, el DT cree que Equidad no está totalmente clasificado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2011 , 03:46 p. m.

El equipo 'asegurador' no para de sorprender, luego de hilar una gran campaña como local, visitó al onceno 'ajedrezado', lo derrotó y como su mismo técnico dijo, quedó muy cerca de la clasificación.

"Para clasificar nos falta todavía, pero creo que dimos un paso gigante. Yo les decía a los muchachos que nos jugábamos el 80% de la clasificación y ganamos eso es un paso grande y firme hacia la clasificación", dijo Alexis García.

El técnico de Equidad también explicó un poco lo que fue el desarrollo del partido disputado en el estadio La Independencia de Tunja: "Botamos un penal y luego dejamos que Boyacá Chicó se nos viniera un poco encima para luego salir tomarlo en contragolpe. Ahí tuvimos varias opciones para terminar el partido pero no las aprovechamos".

Y continuó: "Luego nosotros mismos nos complicamos el partido, hicimos cosas que no van con lo que teníamos que hacer y ellos nos complicaron con un chico que entró en los últimos minutos y nos generó tres opciones de gol que fueron bien atajadas por nuestro arquero".

Finalmente, el estratega contó algunas de las claves de su equipo para ganar el importante duelo contra los boyacenses.

"Creo que nuestra fortaleza fue el planteamiento táctico aplicado y con jugadores que saben que se pueden destacar en el esquema. Desde el orden, los jugadores buenos se vuelven y mejores y los que no son tan buenos, mejoran mucho", concluyó.

Los capitalinos, que son segundos con 25 puntos a solo uno del líder Atlético Nacional, ahora preparan su duelo del miércoles contra Millonarios por la Copa Postobón. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR