"Le ayudamos al Cali a que nos ganara", dijo Pedro Sarmiento
Apuestas Futbolred
Archivo

"Le ayudamos al Cali a que nos ganara", dijo Pedro Sarmiento

Envigado perdió su segundo partido del torneo, pero dejó un buen semblante por su propuesta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2011 , 03:31 p. m.

"No fue nuestro mejor partido", aceptó el técnico 'naranja' al final de cotejo frente a su ex - equipo.

Sin embargo Envigado peleó hasta el final con un hombre menos y estuvo a punto de igualar el partido. "Nos demoramos mucho en reaccionar y por eso no nos alcanzó", agregó el técnico.

 

El resultado 3-2 fue un castigo para los visitantes por su fallos en la definición y sus errores en el manejo del balón, que dieron oportunidad al Deportivo Cali a ser protagonista del juego y contundente en ataque.

 

"En el primer tiempo cometimos los errores de los goles y en el segundo tiempo reaccionamos pero tuvimos mala entrega; intentamos darle un buen trato al balón y aunque por momentos se hizo, le dimos vida al rival con nuestros fallos", explicó Sarmiento.

 

Envigado tuvo el dominio del balón en mayor parte del partido, pero sus delanteros no estaban en su mejor noche y marraron oportunidades claras para anotar y darle otro curso al partido.

 

"Tuvimos opciones para meterla pero no fue nuestro mejor partido y con errores le ayudamos al Cali a que nos ganara, se hicieron cosas rescatables y se conservó la idea futbolística, con su estilo y forma, pero nos faltó más claridad en ataque y queda demostrado porque nuestros goles los hacen un marcador de punta y un volante", puntualizó el DT.

 

Uno de los señalados en el ataque de Envigado fue Armando Carrillo, el ex Deportivo Cali no eludió la responsabilidad y por el contrario asumió la falta de tino en el área rival: "El partido lo perdemos por desconcentraciones y que no fuimos contundentes como lo fue el Cali; nosotros tuvimos varias opciones en el primer tiempo y no las concretamos, mientras el Cali concretó las que tuvo y con eso ganó".

 

Además Cali golpeó en los momentos justos y conservó la ventaja, aunque ajustada no pareció correr peligro sino hasta los minutos finales del juego disputado en Palmaseca.

 

"Los goles empezando cada tiempo nos condicionaron y sirvieron para marcar la diferencia a favor de ellos, al final tratamos de reaccionar pero no nos alcanzó, pero lo importante es que estamos bien y seguimos metidos entre los ocho que es nuestro principal objetivo", cerró Carrillo.

 

Steven López Niño

Redacción Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar