"Ya sabemos lo que puede pasar ante el Real Madrid": Valdés
Archivo

"Ya sabemos lo que puede pasar ante el Real Madrid": Valdés

El arquero del Barcelona aseguró que conocen lo que "puede pasar" porque todo dependerá del árbitro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2011 , 12:26 p. m.

El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, que el pasado sábado alcanzó los 400 partidos con el conjunto azulgrana, señaló que el equipo, que se enfrentará el miércoles al Real Madrid en la Liga de Campeones sabe lo que "puede pasar".

.Además sentencia que "dependerá mucho del árbitro" que el cuadro de Pep Guardiola "pueda hacer su juego". "Ya sabemos lo que puede pasar ante el Real Madrid".

"Debemos aceptar lo que nos encontraremos, y dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego. Pero no hay que obsesionarse con estas cosas. Tenemos que ir a lo nuestro y hacer el partido que nos interesa".

"La clave estará en la posesión y tocar y tocar el balón hasta que lleguen las ocasiones de gol", dijo el meta del Barcelona al programa "El Marcador", de Barca TV, que recoge la página web del club.

Valdés se ha convertido en el segundo portero de la historia del Barcelona que ha jugado más partidos, sólo superado por Andoni Zubizarreta.

"Es un orgullo para mí. No me fijo mucho en estas cosas, pero es una cifra muy bonita y quiero dar las gracias a todos los que han estado a mi lado".

"Sin ellos no estaría disfrutando de estos momentos", indicó el meta, que elogió la aportación de su compañero, el argentino Javier Mascherano.

"Javier siempre está en todas partes. Da igual si juega de central o de medio centro. Él ayuda a todo el mundo en defensa y en la salida del balón".

"Es un jugador extraordinario, uno de los mejores del mundo en su posición. Es una suerte que juegue con nosotros", dijo Víctor Valdés.

EFE

COMENTAR
GUARDAR