"Victoria importante para posición europea": Manzano
Archivo

"Victoria importante para posición europea": Manzano

El técnico del Sevilla destacó que les faltó más serenidad pero el triunfo les dio seguridad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2011 , 12:10 p. m.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el Villarreal (3-2) y resalta la importancia del triunfo para "mantener la posición europea".

Manzano ha explicado en conferencia de prensa que el partido fue "vibrante, emocionante, intenso y con alternativas", por lo que el triunfo es "importante" para mantener las opciones sevillistas de jugar la próxima temporada en Europa.

El técnico del conjunto hispalense ha subrayado la "gran primera parte" desarrollada por su equipo que fue capaz de "quitarle el balón al Villarreal" logrando hacer "posesiones largas" que controlaron al rival.

Sin embargo, tras la reanudación, el Villarreal "reaccionó" y al Sevilla le faltó "serenidad" para controlar el partido, lo que aprovechó el equipo castellonense para "hacerse con el balón y jugar con esos movimientos que destrozan a cualquiera.

"Perdimos el balón y el gol de Marchena apretó el marcador, por lo que tuvimos que meter un nuevo centrocampista para neutralizar esa superioridad del Villarreal y salió bien, ya que Romaric hizo el tres a uno que nos dio tranquilidad", explicó Manzano.

Finalmente, Manzano se ha mostrado "totalmente en contra" de la "mala moda" de los recogepelotas de lanzar balones al terreno de juego durante la disputa del partido y ha abogado por "tomar medidas y sancionar" esas acciones, mientras que ha recordado que "esas no son las señas de identidad del sevillismo".

EFE

COMENTAR
GUARDAR