"Con puesto europeo y título no es mala temporada": Quique
Archivo

"Con puesto europeo y título no es mala temporada": Quique

El técnico del Atlético de Madrid asegura que ya salieron de la racha y pasan por buen momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2011 , 10:23 a. m.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético, señaló, tras ganar al Levante, que si el equipo logra a final de temporada terminar en puestos de Liga Europa y con un título (Supercopa de Europa) no habrá sido una mala temporada.

"El equipo comenzó la temporada bien. Luego tuvo una semana fatídica y finalmente estamos terminando muy bien, muy alegres y en buen momento. Si terminamos en puestos europeos y con un título no habrá sido un mal año", dijo el entrenador.

Sánchez Flores dijo, sobre su continuidad o no en el club, que está contento con el club y con los aficionados. "De mí no tengo nada que hablar. Estoy contento con los aficionados y con el grupo y muy agradecido con el Atlético. No hay nadie imprescindible en ningún lado".

El entrenador del Atlético tuvo palabras de elogio para Perrea, que cumplió 203 partidos con la camiseta rojiblanca. "No es una casualidad.El fútbol no tiene casualidades. Cuando un jugador alcanza esa cifra es porque todos los entrenadores lo han puesto y ese es el mérito de Perea, el jugar con todos los entrenadores. Me alegro por él".

Finalmente, el técnico habló de la suplencia de Forlán. "Entiendo que no lo está pasando bien y que es un momento difícil para él y para mí, pero el entrenador tienen que tomar las decisiones que considere más convenientes para el equipo".

EFE.

COMENTAR
GUARDAR