Ajax goleó 4-1 a Excelsior y se acerca a la punta
Apuestas Futbolred
Archivo

Ajax goleó 4-1 a Excelsior y se acerca a la punta

El liderato sigue estando en manos del Twente, aunque ahora la diferencia es de solo un punto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2011 , 06:54 a. m.

Ajax goleó al Excelsior (4-1) y dio un paso al frente en sus intenciones de lograr el título de la Liga de Holanda que aún domina el Twente y del que se aleja el PSV, que perdió ante el Feyenoord (3-1), en los encuentros de la trigésima segunda jornada.    

A falta de dos partidos para el cierre de la competición tres equipos están separados por tres puntos. El Twente, que ganó el viernes al La Haya (1-2) es líder, con uno sobre el Ajax y tres más que el PSV.    

Así ha quedado la situación tras la sesión de este fin de semana. Pero mientras el Twente, vigente campeón y el PSV han perdido fuerza en sus últimos compromisos, el Ajax ha alimentado sus posibilidades.    

De hecho, ha asaltado el segundo puesto por primera vez en la temporada tras ganar al Excelsior. Dos goles de Lorenzo Ebecilio, a los que se sumaron los del danés Christian Eriksen y el de Siem de Jong fraguaron el triunfo. Daan Bovenberg marcó el único del Excelsior.    

Mientras, el PSV dio un paso atrás. Cayó en Rotterdam ante el Feyenoord (3-1). Dos goles de Georginio Wijnaldum, el segundo cuando ya fue expulsado Orlando Engelaar, y otro de Luc Castaignos propiciaron la derrota del cuadro de Eindhoven, que maquilló el marcador con la diana del sueco Ola Toivonen.    

Por otra parte, el Vitesse de Albert Ferrer salió malparado de su visita al campo del Utrecht, donde perdió por 4-2 y vuelve a acercarse a los puestos de descenso. 

Resultados de la 32a. jornada:   
Ajax Amsterdam   4 - Excelsior Rotterdam 1   
Utrecht      4 - Vitesse Arnhem   2   
Feyenoord Rott.  3 - PSV Eindhoven    1   
Groningen     3 - NEC Nimega     1   

Sábado:   
Willem II Tilburg 2 - AZ Alkmaar     1   
Heracles Almelo  2 - De Graafschap    0   
Roda Kerkrade   5 - NAC Breda      1   
VVV Venlo     2 - Heerenveen     2   
La Haya      1 - Twente Enschede   2  

Efe
 

Comentar
Guardar