Cúcuta y Junior empataron 0-0 en el General Santander
Archivo

Cúcuta y Junior empataron 0-0 en el General Santander

Pese a que el juego tuvo varias opciones de gol en el segundo tiempo, el marcador no se abrió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2011 , 03:26 p. m.

El encuentro arrancó bastante calmado, los dos equipos se estudiaban y era poco lo que atacaban. El paso de los minutos inclinó la cancha en favor del local que tocaba y buscaba el arco defendido por Sebastián Viera.

Junior se vio incapaz de reaccionar, perdía la pelota rápidamente cuando intentaba atacar al Cúcuta.

Pese a la insistencia del local, el primer tiempo se fue dejando muy poco para el recuerdo, ninguna opción clara de gol, ninguno de los equipos controlando realmente las acciones  y poco en la retina de los espectadores.

El segundo tiempo mantuvo la tónica, los 'rojinegros' buscaban con mucha insistencia, sin embargo tuvieron que esperar 22 minutos para crear la primera ocasión de gol clara en el arco de Sebastián Viera. Luego de un enredo en el área juniorista, la pelota se estrelló dos veces en los palos y nunca entró, ahogando el grito de gol que ya los aficionados locales tenían en la garganta.

Después de la clarísima opción de gol cucuteña, el partido volvió a trabarse, Junior intentaba sacudirse y por lo menos trataba de robarle la pelota a los locales que no cedían en su afán por encontrar el ansiado gol.

A dos minutos del final del encuentro llegó la única jugada clara de gol para la visita, Alfredo Padilla habilitó a Luis Carlos Ruiz quien definió muy mal a la salida de Buenaños.

Los últimos minutos se fueron sin que llegara el tanto que abriera el marcador, y de paso cerrara el encuentro. Al final un empate que le conviene más a Cúcuta que se mantiene dentro de los ocho, mientras que el equipo 'tiburón' se aleja de la próxima fase de la Liga Postobón.

Síntesis
Estadio: general Santander (Cúcuta)
Arbitro: Wilmar Roldán

Cúcuta: William Buenaños; Hayder Palacio, Breyner Bonilla, Diego Peralta y Geovanni García; Luis Narváez, Dayron Pérez, Donald Millán y Federico Barrionuevo; Diego Espinel y César Arias. DT: Juan Carlos Díaz.

Cambios: César Alzate por Barrionuevo (26 ST).

Goles: No marcó.   

Amonestados: Pérez, Millán, Arias, Bonilla.

Expulsados: No hubo.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Armando Nieves, John Valencia y Freddy Verdecia; Julián Barahona, Braynner García, Wayner Caneda, Víctor Cortés; Luis Carlos Ruiz y Luis Páez. DT: Juan Eugenio Jiménez.

Cambios: Luis Escalante por Páez (30 ST), Alfredo Padilla por Cortés (40 ST).

Goles: No marcó.

Amonestados: García, Verdecia, Cortés, Caneda, Ruiz.

Expulsados: No hubo.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR