"Faltó la claridad y la pegada que merecía": Lasarte
Apuestas Futbolred
Archivo

"Faltó la claridad y la pegada que merecía": Lasarte

El técnico del Real Sociedad aseguró que les falto definir pero fueron superiores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2011 , 01:18 p. m.

El entrenador de la Real Sociedad de San Sebastián, Martín Lasarte, subrayó que la "falta de claridad" y de "pegada" de cara a la portería rival fue lo que les privó de alcanzar en San Mamés, estadio del Athletic de Bilbao, el premio que, a su juicio, mereció su equipo.

"En el inicio del partido tuvimos alguna dificultad, pero después del 2-1 y en la segunda parte no me cabe duda de que fuimos protagonistas, aunque nos faltó claridad en la zona de definición. Es una pena porque el esfuerzo del equipo merecía más", lamentó Lasarte.

El técnico uruguayo, a pesar de la derrota, se mostró "orgulloso" del comportamiento de sus jugadores en 'La Catedral' en un choque en el que "físicamente" estuvieron "muy bien".

"De no ganar ni empatar, mejor que sea así. Pienso en el vaso medio lleno y creo que el equipo ha demostrado que está vivo", destacó Lasarte, quien comentó también que según las referencias que le han llegado la acción protagonizada por Iker Muniain y Xabi Prieto en el área rojiblanca fue un "penalti claro".

El preparador de la Real, por último, no quiso vaticinar los puntos que va a necesitar su equipo para asegurarse la permanencia, si bien tiene claro que, al margen de los resultados que obtengan sus rivales, deberán "ganar un partido y hacer algo más" en las cinco jornadas que restan.

EFE

Comentar
Guardar