En Chile, se vivió un partido sin goles y sin público
Archivo

En Chile, se vivió un partido sin goles y sin público

El encuentro entre Universidad de Chile y Palestino no abrió el marcador tras resultar 0-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2011 , 01:13 p. m.

La Universidad de Chile solo pudo empatar contra el Palestino, 0-0, en un partido disputado sin público en el estadio Nacional de Santiago, en la decimotercera jornada del torneo Apertura chileno.

La 'U' de Chile debió jugar en estas condiciones debido a los desmanes cometidos por su barra 'Los de Abajo' en un partido anterior y la soledad de las gradas al parecer afectó el desempeño de los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli, que no mostraron un nivel suficiente para superar a un rival.

El equipo 'árabe', dirigido por el paraguayo Gustavo Benítez, no solo neutralizó los embates de los universitarios, sino que también se las ingenió para incomodar a la defensa rival y llevar peligro al área adversaria.

En Rancagua, el O'Higgins derrotó por 2-0 a Unión La Calera y sumó 26 puntos, que mantienen en la parte alta de la clasificación. El argentino Guillermo Suárez (m.42) y Boris Sagredo (m.74) anotaron los goles del equipo que dirige Ivo Basay.

En Valparaíso, el Santiago Wanderers dio un paso importante para zafarse de la zona de descenso al vencer por 2-1 a la Universidad de Concepción, con anotaciones del argentino Jerónimo Barrales (m.56) y de Carlos Muñoz (m.60), en tanto que Miguel Aceval descontó para el perdedor en el minuto 65.

En el partido de arranque de la jornada, la Unión Española goleó a domicilio por 0-5 al Ñublense, en un partido disputado bajo una lluvia intensa en la ciudad de Chillán.

Un autogol de Rodrigo Rivera (m.8), el argentino Sebastián Jaime (m.39), el uruguayo Martín Ligüera, en dos ocasiones (m.79 y m.89) y Fernando Cordero (m.85) materializaron la goleada de los dirigidos de José Luis Sierra.

En el sureño puerto de Talcahuano, el Cobreloa logró un triunfo revitalizador empate a domicilio con Huachipato (1-1), con goles de Jean Paul Pineda (m.58) para el visitante y del argentino Paolo Frangipane (m.72), de penalti.

EFE

COMENTAR
GUARDAR