"Barcelona ha hecho lo justo para ganar": Mendilíbar
Apuestas Futbolred
Archivo

"Barcelona ha hecho lo justo para ganar": Mendilíbar

El técnico del Osasuna afrontó su derrota ante el Barça y trabajará para ganarle al Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2011 , 11:10 a. m.

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, aseguró que el Barça ha hecho "lo justo para ganar" y que él y sus jugadores se van "con cara de tontos" tras la derrota ante los azulgrana por 2-0 en el Camp Nou.

"Han hecho lo justo para ganar, y lo han hecho 2-0. Me imagino que estarán contentos para afrontar lo que les queda", indicó Mendilíbar.

El técnico ha querido felicitar a sus jugadores por el trabajo realizado sobre el césped y ha remarcado que los de Pep Guardiola tan sólo han chutado dos veces a puerta.

"Creo que hemos estado bien, un poco tímidos quizás al principio. Creo que después del gol de ellos, le hemos echado cara, hemos llegado y hemos robado más arriba. Pero el Barça, en cuanto tiene una (ocasión), no te va a perdonar", manifestó Mendilíbar.

Mendilíbar, que ha señalado que era el día idóneo para puntuar en el Camp Nou, se ha resignado a decir que la diferencia de presupuestos les mantiene demasiado alejados tanto del Barcelona como del Real Madrid.

"Es la marcha que tenemos. Hablar de marchas con la diferencia que hay de presupuestos, pues tiene que haber toda esa diferencia, incluso de chasis, de motor y de todo. Hay una liga para dos, y otra para el resto", ha considerado el técnico de los navarros.

Con este tropiezo, Osasuna ha encadenado su cuarta derrota consecutiva en Liga, una situación "complicada" ya que los navarros se encuentran a tan sólo dos puntos del descenso, pero con un partido más que sus inmediatos perseguidores.

El entrenador ha alentado a sus jugadores a seguir trabajando para sacar la situación adelante y tratar de llevarse los 3 puntos ante el Valencia, el próximo rival de Osasuna.

EFE

Comentar
Guardar