El partido Unión-Academia fue aplazado
Archivo

El partido Unión-Academia fue aplazado

Todavía no se ha determinado la fecha en que se disputará este encuentro entre samarios y bogotanos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2011 , 08:20 a. m.

La imposibilidad de Academia de desplazarse hasta Santa Marta, bien sea por vía aérea o terrestre, provocó el aplazamiento del partido, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Postobón I-2011 y previsto para este domingo. Originalmente, el equipo de Bernardo Redín iba a trasladarse en bus, pero por el cierre de varias vías importantes del país a causa de la ola invernal esta opción fue descartada.

 

Entonces, se tomó la determinación de viajar en avión. Sin embargo, dado que esta es temporada alta por las vacaciones de Semana Santa, una época en la que la ocupación es muy elevada, no fue posible conseguir cupos para Santa Marta, uno de los destinos preferidos de los turistas. Así, no hubo más remedio que postergar el encuentro entre un Unión Magdalena eliminado que lucha por no caer al último lugar de la tabla de posiciones y un Academia que trata de asegurar su cupo en la siguiente fase del certamen.

 

Debido a que solo restan tres fechas por jugar, prevista para los próximos fines de semana, y que la fase de clasificación debe concluir el domingo 15 de mayo, la única fecha disponible para disputar el partido es el 11 de mayo. El 4 del mismo mes no se puede jugar porque ese día está programada la sexta fecha de la Copa Postobón.  

COMENTAR
GUARDAR